viernes, 24 de abril de 2015

Paso 1CMI


¿ Cómo el computador y sus aplicaciones básicas promueven el desarrollo cognitivo, específicamente en el área del lenguaje de niñas y niños con autismo?


  • ¿ Cómo las  aplicaciones básicas del computador promueven el desarrollo del lenguaje de niñas y niños autistas?



  • ¿ Cómo las áreas del desarrollo podrían beneficiarse efectivamente con el uso de las aplicaciones del computador  en niños y niñas autistas?



  • ¿ Cuáles serían las estratégias de aprendizaje adecuadas para la utilización del computador en el desarrollo de cognitivo de niños y niñas autistas?

2 comentarios:

  1. Hola en cuanto ala pregunta inicial, sin comentarios.
    En cuanto a las preguntas secundarias:
    1: ¿ Cuáles aplicaciones básicas del computador promueven el desarrollo del lenguaje de niñas y niños autistas?
    Yo hablaría mas bien de un ¿Cómo las aplicaciones...? Porque con "cuáles", solo te queda mencionar. Mientras que con un "cómo", puedes mencionarlas y además agregar el proceso.

    En cuanto ala segunda sin problema.
    Y finalmente con la tercera pregunto ¿Seguro te interesan estrategias sólo de aprendizaje?
    Por qué mejor no hablar de estrategias didácticas para que incluyas en aprendizaje pero también la enseñanza.
    Piénsalo.

    ResponderEliminar
  2. NO colocaste lo relacionado a la Taxonomía. Igual evalúo ya lo que tienes acá para no perder tanto tiempo.

    ResponderEliminar